JULIO CHAVEZ YO SOY MI PROPIA MUJER - "tengo un hermano del alma que me regalo Dios es Ricky Pashkus"

JULIO CHAVEZ protagoniza la obra de Doug Wright “YO SOY MI PROPIA MUJER” - "hoy el material es mas atractivo de ser escuchado que hace 9 años atrás, porque hoy el material nos plantea que el ser humano a decidido no entregarse ni a la izquierda ni a la derecha" "el mundo esta mas bravo que hace 9 años " "tengo un hermano del alma que me regalo Dios es Ricky Pashkus".
Julio cuenta la hermosa historia de como llegó el material a sus manos. y habla de novedades estrenos y boleteria.


La obra es una versión de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino bajo dirección de Agustín Alezzo, producción asociada Noemi Slutzki y producción general Pablo Kompel, se estrena el 7 de enero de 2016 en la Sala Pablo Picasso del PASEO LA PLAZA. 12 únicas semanas "Yo Soy Mi Propia Mujer" está basada en la vida de Charlotte von Mahlsdorf, un extravagante personaje de Berlín del Este, conocido por coleccionar relojes, fonógrafos y muebles antiguos de la época de Wilhelm II. Von Mahlsdorf salió airosa de dos de los más opresivos regímenes del siglo XX (los nazis y los comunistas); mientras se mostraba abiertamente travestido. Creó un museo en Berlín, que aún hoy sigue abierto.




Audio Julio Chavez
entrevista Alicia Di Biasi

www.youtube.com/watch?v=ML3u9kBPjws

Código E El canal del Espectáculo




Comentarios