Gabriel Corrado presentó en la Feria del libro la segunda parte de la saga El secreto de Aladina "El Fuego es la respuesta" - "Escribir me hace feliz"

Gabriel Corrado presentó el domingo 8  de mayo en la Feria del libro su nuevo ejemplar en el stand de la Editorial Atlantida libros. 
Luego del éxito que tuvo "El secreto de Aladina" viene la segunda parte "El Fuego es la respuesta" la firma en el stand era a las 17hs. la gente ya estaba haciendo cola desde las 16hs. Todos se llevaron una foto un autografo su libro y un hermoso recuerdo quienes estuvieron presente.
Cuando en una mesa el tema es la novela su nombre esta vigente, las grandes ficciones exitosas de todos los tiempos fueron echas por Corrado, siempre rodeado de actrices bellas y talentosas, también lo acompañó el rating. Uno recuerda los números de 40 o 30 puntos.
Gracias a su trabajo actoral  fueron transmitidas por todo el mundo sus fans lo siguen desde aquellos tiempos.
"El Fuego es la respuesta" Clara descubre el verdadero propósito de la Corporación, en el que ella resulta ser la pieza clave. Lo hace junto a su amado Sharif, el enigmático genio. Clara intuirá que en este mundo virtual e inquietante en el que
está sumergida únicamente sobrevivirán los más sagaces.
Con la simpatía que lo caracteriza dice "Es un canal de expresión la literatura, que me pone muy contento, lo disfruto feliz  y de contactarme con los lectores" "El secreto Aladina es una historia que tenía ganas de escribir, no queria que sea formato cinematográfico ni televisivo"
Gabriel  no puede hablar de su proyecto donde va actuar y producir la ficción con su productora saldrá en la segunda mitad de año
Gabriel sigue trabajando para Rumania y va a estrenar una serie en España.

Audio Gabriel Corrado
Alicia Di Biasi

Comentarios

CÓDIGO E