CARLOS KASPAR "Poder Absoluto fué una bisagra en nivel teatral" "mi madre escapó de la Alemania Oriental"

Carlos Kaspar es un actor multifacético siempre sus personaje son una marca registrada de una exquisita actuación  aún punto exacto.

Nominado a Mejor Actor de teatro Alternativo por la Asociación de cronistas de espectáculo (ACE) por "Poder Absoluto" . 
La ceremonia de entrega será el 18 de octubre 22hs.
en el Teatro El Nacional. 
Carlos con su diploma en la mano y un felicidad en la cara dijo "para mi es una alegría muy grande, porque es la primera nominación personal" 
"Poder Absoluto es una bisagra a nivel teatral"  "me agarra en un buen momento, pude incursionar en la opera cantando todo un desafío y  ahora con La Fundación que tiene 3 nominaciones".

Con Poder Absoluto se va Nueva York 4 funciones en el teatro Repertorio Español en noviembre. También presentó en el INCAA su primer guión, un drama histórico "me gusta mucho el cine y el teatro histórico e  indagar  por esos lados " "y estoy, con otro proyecto es viajar a Alemania y escribir un guion basado en la historia de mi madre"

Audio  #CarlosKaspar
cronista Alicia Di Biasi


Comentarios