Sebastián Mendoza Cumple 15 años y lo festejará en el Teatro Gran Rex "quiero que la gente me conozca, como ahora con lo que pienso" .

-Sebastián Mendoza-
Sebastian Mendoza es un artista indiscutido su voz y música hacen vibrar a todos sus fans. Sebastian cumple sus 15 años con la música y lo festeja el 14 de junio en el teatro Gran Rex. La propuesta de hacerles pasar una noche inolvidable, repasando toda su trayectoria, brindando un show renovado, para celebrar con amor y pasión por los años de fidelidad de su público.
Su aniversario,los quiere junto a Él como protagonistas, porque la felicidad de un

corazón humilde está en la simpleza de compartir.
"es una cuestión de ADN en la música" habla del sacrificio sus comienzos "yo comencé como remador y me dió confianza a mi, mismo y no, golpearme cuando alguien no me aplauda". 
Sus padres son músicos rockeros.
  "el Indio Solari es un artista que no tiene 
limites, le quedó chico" 
sobre Ariana Grande dijo "a mi me agarro una tristeza tremenda, las empresas están limpiando su nombre" 
"los cantantes de cumbia buscan problema con una bombacha o que vos le cuentes si te drogaste o no y pocos se interesan en la carrera musical, de las cosas buenas que hizo uno, yo quiero cantar " 
"quiero que la gente me conozca, como ahora con lo que pienso" .

Alicia Di Biasi
Audio
#SebastiánMendoza


Comentarios