Pepe Soriano es El Padre - "no son épocas de sueldo, estamos trabajando como en un estilo cooperativo".

Pepe Soriano el gran actor estrenó El Padre una excelente obra en el multiteatro a sala llena con un elenco formidable como Carola Reyna Marina Bellatti, Magela Zanotta, Fabián Arenillas y Gabo Correa bajo la dirección de Daniel Veronese. Dice "Este padre le pasa lo que le pasa a casi todos los padres mayores, las enfermedades mentales" "conozco algo del tema porque en el año 77 tuve una internación  que se llama Estado Confusional, que en la calle se llama locura volví modificado y a partir de ahí trabajé bastante con gente en la provincia de San Luis"
Pepe Soriano te hace un desafío en esta nota.
- Hoy se está hablando de la temporada la gente y la boletería
"yo lo que digo en favor de los empresarios de teatro que  hoy en día, el mantenimiento del teatro es mucha plata, los impuestos, el personal que trabaja en  la limpieza los baños,las luces, acomodadores. Implica un costo.

"Los actores trabajamos con porcentaje, porque no son épocas de sueldo, estamos trabajando como en un estilo cooperativo."
El Padre cuenta que André supo ser actor y bailarín de tap. Ahora tiene 80 años y vive en París con su hija Anne y su yerno Antoine ¿… O realmente fue ingeniero y su hija Anne vive en Londres con Pierre su actual pareja…? Bueno, no importa. EL tema principal es que todavía está en pijamas y no puede encontrar su reloj.

Una obra deliciosa que te hace transitar todos los estados de ánimos. Pepe con sus jóvenes 86 años te da una clase magistral  de actuación.
Altamente recomendable para no perdérsela

El Padre
Teatro Multiteatro
Miércoles  a Domingo 20.30hs.



Audio Pepe Soriano
Nota Alicia Di Biasi

Comentarios

CÓDIGO E