Julieta Cardinali una chica con suerte " Luciano Castro que es mi pareja y Luciano Caceres que es mi partener en la maldad, estoy cubierta"

Julieta Cardinali que actualmente la vemos en "Los ricos no piden permiso" ficción de Canal Trece presenta "Ultimatum" miniserie de 13 capítulos de media hora con dirección de Jorge Bechara en la TV. Pública 
próximamente "Ataúd Blanco" película de Terror de Daniel de la Vega. 
"es algo nuevo para mi y que sean de media hora le suma mucho"junto a Julieta estará Fernan Mirás, también habló de Los ricos no piden permiso "el elenco es divino, es gente que trabaja muy bien y por eso es fácil, la tira te da un entrenamiento".
 Julieta es la envidia de muchas
mujeres que quieren estar con Luciano Castro, por eso es una chica con suerte al estar con dos bombones como son Castro y Cáceres dice

"me toco muy bien (entre risas) es un gran compañero, entre Luciano Castro que es mi pareja y Luciano Cáceres que es mi
partener en la maldad, estoy cubierta" sobre política dijo 

 "que está todo muy sensible y tienen miedo de hablar" "si el gobierno anterior cometió un acto de corrupción tiene que ser investigado" "yo estoy tranquila con lo que pienso, yo estoy a favor de la democracia, hay cosas que me gustan del otro gobierno y otras que me gustan de este gobierno". 

Ultimatum
SINOPSIS Vero y Gastón rondan los 40 años, están casados hace 15 y tienen 2 hijos adolescentes. Estuvieron muy enamorados, pero la pareja se fue desgastando y las peleas volviéndose cotidianas. Cuando una absurda discusión arruina las vacaciones familiares, sus hijos, les dan un ultimátum: ellos se mudaran temporalmente con sus abuelos, y la pareja tendrá diez días a solas para recuperar el amor... o bien, separarse.
Protagonistas: Fernán Mirás y Julieta Cardinali. Elenco: Hugo Arana; María Rosa Fugazot; Fabián Mazzei; Nacho Toselli; Maite Lanata; Juan Ignacio Martínez; Laura Paredes; Silvina Luna; Sebastián Kiznar; Abian Vanstein, y Miguel Jordan. Dirección: Jorge Bechara.Producción General: Joana D’Alessio.Productora: Bastiana Films.

Audio Alicia Di Biasi


Comentarios