JULIETA CARDINALI presentó la nueva serie de la Televisión Pública "ULTIMÁTUM"


Se presentó ayer Ultimátum la nueva serie de 13 capítulo de la Televisión Pública protagonizada por Julieta Cardinali y Fernán Mirás lo acompañaran excelentes actores como Hugo Arana, María Rosa Fugazót, Fabián Mazzei, Maite Lanata y Naco Toselli.


Código E habló con Julieta Cardinali de su personaje y lo felíz que se encuentra. Ultimátum es una comedia de 13 capítulos de 26 minutos. Trata de un matrimonio que esta casado hace 15 años y tienen dos hijos adolescentes Vero y Gastón rondan los 40 años . Ellos estuvieron muy enamorados, pero la pareja se fue desgastando y las peleas se volvieron cotidianas. Cuando una absurda  discusión arruina las vacaciones familiares, los hijos le dan un ultimátum se mudaran con sus abuelos y quedaran solos por diez días para recuperar el amor o bien
separarse. "es un placer enorme presentar algo que te gusta, se van a sentir identificados" "yo capitalizo la edad y la experiencia todo suma".

Ultimátum estrena el martes 24 de mayo Televisión Pública a las 22.30hs.
Los personajes protagonicos, están encarnados por Julieta cardinali y Fernán Mirás completan el elenco Hugo Arana, María Rosa Fugazótm, Fabián Mazzei, Maite Lanata y Nacho Toselli.


Audio Julieta Cardinali
Alicia Di Biasi


Comentarios

CÓDIGO E