Sergio Goycochea en la nueva ficción de Telefe Por Amarte Así- "Bauza es una buena opción " "no me gusta que de mi vida privada opinen y también soy amigo de Diego y de Claudia

Sergio Goycochea ex arquero de la selección del 90 dejó los botines para cambiarlo por la actuación. 

El próximo lunes 14 de noviembre, a las 16.30 hs, Telefe estrena “Por Amarte Así”, la nueva historia de amor protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Gastón Soffritti y Brenda Asnicar.

A los 53 años casado y con tres hijos profesionales dice que está en un buen momento y que se puede dar unos gustitos
"es la primera vez que hago un personaje con continuidad una participación, no quiero faltarle el respeto a los actores"
también dió su punto de vista, sobre la selección
que juegan este jueves.
" la cuestión matemática no me preocupa si me preocupa el rendimiento"
 sobre las botineras dice "en mi época no existía y en 20 años atrás no hay ningún jugador que se allá casado con alguna chica del medio"
"Soy amigo de Diego y no hablo de su vida privada" "no me gusta que de mi vida privada opinen y también soy amigo de Claudia (Villafañe)".



Audio .Sergio Goycochea


Comentarios