NELLY VÁZQUEZ DESLUMBRÓ EN EL TEATRO REGINA

Gentileza Foto Jorge Amado
Anoche en el marco del estreno "El Show de los Artistas de la Casa del Teatro", Primero El Amor. se vivió una noche mágica los residentes de la casa que alberga a grandes  artistas se subieron al escenario. 
Cada uno dió una majestuosa cátedra de actuación desplegando todo su talento a un público aplaudiendo de pie.
Organizado por la presidenta de la casa del teatro Linda Peretz.

Nelly Vázquez hizo su participación y la emoción se sintió al aparecer en escena . Con sus 80 años cumplidos y con una trayectoria indiscutida considerada como la dama del tango  por haber  cantado con los cuatro magníficos, los varones del tango Astor Piazzolla, Aníbal Troilo "Pichuco", Roberto Goyeneche, Mariano Mores "cantar con ellos me eleva cada vez más, mi último trabajo fue con el maestro Osvaldo Pugliese" muy emocionada dijo 
"los extraño terriblemente"
Nelly con Piazzolla
Te costó mucho entrar en el mundo del tango siendo mujer? 
"si, porque el tango es varón pero tuve grandes maestros que me apoyaron, participé en su orquesta con los cuatro grandes y tenía 23 años con Astor Piazzolla el primero, Mariano Mores Aníbal Troilo que fué el más grande para mí y el que me dejó en la punta del obelisco y el otro Osvaldo Pugliese"

Nelly con Troilo y Reyes
Un sueño que te hubiera gustado cumplir? "que hubieran estado mis padres y que me vieran emocionada y alegre, por sentir que la gente ama al que está en el escenario"
Nelly brilló en el escenario antes y ahora con una voz impecable.

Un lujo que se puede dar el público todos los lunes de marzo en el Teatro Regina 20.30hs.
"El Show de los Artistas de la Casa del Teatro", 
Primero El Amor


Alicia Di Biasi
Audio #NellyVázquez




Comentarios