Gabriel Rolón presenta en la 43.°Feria Internacional del Libro de Buenos Aires su libro "LOS PADECIENTES"- "por un problema congénito del corazón que tengo, cuando nací le dijeron a mis padres que iba a vivir 7 días"

Gabriel Rolón presenta en la 43.°Feria Internacional del Libro de Buenos Aires su libro LOS PADECIENTES junto a Nino Ramella Nicolás Tuozzo 
Eugenia Suarez y Benjamin Vicuña. 

Gabriel no solo es un psicoanalista es músico, matemático, actor. y me atrevo a decir que es una persona bella y generosa. con gran éxito la película fué bien recibida.  Rolòn cuenta que esta haciendo la segunda parte.
Ante una sala colmada Gabriel presentó su libro Los Padecientes con la sorpresa de tener a los protagonistas y su director de la película .

Luego pasó por el stand de Grupo Planeta
y fueron dos horas firmando y sacándose foto con la gente, por supuesto se hizo una cola impresionante.
Rolón cuenta como fué la obsesión de los personajes de estar presente, su problema congénito del corazón y el desamor





         
"por un problema congénito del corazón que tengo,cuando nací le dijeron a mis padres que iba a vivir 7 días"

"A todos nos gustaría tener más de una vida, 
tener un cierto apetito en la vida" 

"mi mamá es esa persona que se levantó de las cenizas
 y me enseñó a luchar". 




Código E El Canal de Espectáculo
cronista Alicia Di Biasi
Audio  #GabrielRolón
#LosPadecientes
#FILBuenosAires


Comentarios