Karol Sevilla "Soy Luna" no tiene novio pero dice "Soy una luz en el amor"

Karol Sevilla protagonista de "Soy Luna" serie de Disney, estuvo en el Avant Premiere de la película El Fútbol o yo
Karol adelanta a Código E como va ser el show en Tecnopolis 
"Un Sol para los chicos" 
sábado 12 de Agosto que  transmite como todos los años canal trece. 

La actriz mexicana cantante y fanática de San Lorenzo dueña de un potencial actoral profesional, exquisito, fue extra, tuvo que pasar muchos casting hasta que llegó "Soy luna" y le cambió su vida 

"En el libro cuento mi historia, estoy disfrutando mucho es una etapa que crecí mucho y cada día me impresiono más del crecimiento que tengo"

"quiero terminar una carrera, porque uno nunca sabe si el día de mañana, ya no me guste ser actriz " 
"nos vamos a Europa en el 2018 "
"vamos a estar en Un sol para los chicos , a cantar y hacer una coreografía como si fuera un show" cuando se le pregunta si tiene
  
novio rotundamente dice que no  y  manifiesta
"Soy una luz en el amor".
Audio #KarolSevilla 
Alicia Di Biasi




Comentarios