VANESA GONZÁLEZ- El teatro me hace felíz


 Vanesa es una joven actriz con un tremendo talento que lo demostró en cada interpretación en cine, teatro y ficción valiéndole de reconocimientos y premios Clarin y Ace. 

Hoy se la puede ver en Las Estrella la telenovela éxito de eltrece por Pol-Ka con su personaje Lolita

A lo largo de su carrera, Vanesa  no se puede quejar, ha trabajado con los actores mas atractivos del momento.

"volver a la tele con una tira que la gente quiso mucho

 es bárbaro, estoy muy feliz y agradecida" 

sobre el escándalo entre Juan Darthes y Calu Rivero dice
"yo te puedo hablar de mi experiencia, pero uno tiene la libertad
de charlar con un compañero y decirle lo que le 
pasa como se siente"

Vanesa estrena el 8 de marzo una obra en el teatro Coliseo 

"Ejercicios Fantásticos del yo
junto a Gael García Bernal,
 Rita Cortese, Fernan Mirás, Martín Slipak., 
Javier Lorenzo, Fernando Sayago, Nacho Péres Cortéz dirección Sabina Berman sobre la vida del poeta Fernando Pessoa





Comentarios