Benjamin Vicuña y Karol Sevilla en la noche de gala de Eugenia Suarez

La actriz Eugenia "China"Suarez junto a Natalia Antolin presentaron su nuevo local de ropa CHINA BY ANTOLIN.

Muchas figuras y amigos de La China se hicieron presente en un gran desfile de celébrities y  la anfitriona brindó un show.
Por supuesto el actor Benjamin Vicuña padre de su hija Magnolia no faltó a la cita.dice estar orgulloso de su mujer y también contó que se van a ir a vivir a España el se incorporará en una serie "nos vamos a España por 4 meses, por mi carrera en Madrid"





 La actriz Karol Sevilla (Soy Luna) fue una da las personalidades que pasó a saludar y se manifestó molesta frente a los dichos de sus compañeros del
elenco de no tener buena relación."en esta carrera van hablar bien o mal y lo que mas me representa es que yo siempre fui transparente, en mis sentimientos" "cuando estoy con ellos son una persona y cuando no estoy son otra""los fans son lo más importante para una carrera de un actor, ellos son los que te elevan y ellos son los que te bajan"

Audio #BenjaminVicuña #KarolSevilla
cronista Alicia Di Biasi
Fotos crédito PH: Peter Orquera




Comentarios