Mirtha Legrand se emocionó viendo "Los martes orquídeas"

El Centro Cultural 25 de Mayo ha recibido a una invitada de lujo: Mirtha Legrand fue a ver "Los martes orquídeas", protagonizada por 
Candela Vetrano,  Ariadna Asturzzi, Florencia Cappiello, Agustina Cerviño, Felipe Colombo, Santiago Otero Ramos, Graciela Pal, Rodolfo Ranni y Matias Strafe en la adaptacion de Jorge Maestro bajo la dirección de Lia Jelin .
Los martes orquídeas es la película en  que debutó en el cine en los comienzos de su carrera y manifestó "estar emocionada" y que sería una noche "que nunca olvidaría". He recordado mi adolescencia-dijo Mirtha, visiblemente conmovida.
"Yo tenía 14 años cuando hice esta película. ¿Quieren que les cuente? No sabía caminar con tacos altos. El director de la película le dijo a mi mamá: “cómprele tacos altos así practica. Yo era como cuando uno jugaba a las visitas: todo el día en mi casa caminando con los tacos altos."-rememoró, con una sonrisa soñadora.
"Es una recreación preciosa, maravillosa, he recordado hasta los diálogos de la película. No saben la emoción que me han brindado. Esta noche no la olvidaré, no la olvidaré".-expresó. "Aparte de mi carrera televisiva yo tengo una carrera cinematográfica de 40 películas. Esta fue la primera, se estrenó en el cine Broadway. Yo siempre cuento que llegué en un tranvía con mi mamá Rosa, mi hermana y mi hermano y que volvimos a mi casa en un Cadillac, que nunca supimos de quién era,  porque ese día nació una estrella".-concluyó, su voz ahogada por una lluvia de aplausos del público.  Mirtha Legrand prometió recomendarla "porque es digna de verse, en este teatro hermosísimo en el que según, me han contado, cantó Gardel”. 
En el escenario la saludaba el elenco y en la sala el público la ovacionó. En el 2018, el CC25 de Mayo cumple 10 años desde su reapertura y continúa presentando una programación de festejo, de la cual "Los martes orquídeas" forma parte.

Informamos que debido a una lesión sufrida por el actor Rodolfo Ranni,
 éste será reemplazado por Mario Pasik desde
 el viernes 17 de agosto. 
El jueves 16 de agosto no habrá función de "Los martes orquídeas". 

Sinopsis: Elenita es la menor de cuatro hermanas, una jovencita tímida y romántica que siente que no genera atracción en los hombres.  Para intentar cambiar su carácter y crearle una ilusión, su padre decide inventarle un admirador y enviarle todos los martes un ramo de orquídeas.

"Los martes orquídeas"
Funciones: de jueves a domingos, 20:00 h.
(anticipadas en venta en Alternativa Teatral) 
Centro Cultural 25 de Mayo, sala principal
Av. Triunvirato 4444, CABA

Comentarios