Martina Stoessel, presenta Quiero Volver

Martina Stoessel luego del éxito de  Violetta presenta su segundo disco solista  Quiero Volver  el 12 de octubre en el Dot. 
"este disco no tiene nada que ver con el anterior,
 se llama así porque habla de mi vida"
 "entiendo que estoy en un lugar y al tiempo me voy a separar
  y es donde quiero volver que me hace feliz"
Tini como la llaman, habla del difícil momento 
que tuvo que pasar en el colegio  
" recuerdo, que en el colegio no me hallaba, 
 me decía que no era para mi, soñaba con terminar y buscar algo que me haga feliz" "muchas veces cuando me miro en el
espejo veo, esa nena reflejada, que se imaginaba pero nunca
pensó, siempre uno hace un sacrificio lindo"

Martina es jurado del reality musical del canal de las pelotitas " La Voz, Argentina" junto a Soledad Pastorutti, Axel y Ricardo Montaner con la conducción de Marley.




   

Comentarios