Nacho Gadano "el Facha era un tipo divino, por eso lo hice con mucho cariño" "querían jugar con una imagen más policial"

Nacho  estrenó la obra 
“BUENA PRESENCIA”
de Víctor Winer en el Teatro La Comedia
con un elenco estelar Esteban Prol; 
Néstor Caniglia y Manu Fanego.
La Dirección General es de Lía Jelin.

En la entrevista habla de la obra y cuenta una anécdota con el Facha Martel en la ficción de Pol-ka en el canal trece en el 2002 "Son Amores".

El actor actualmente se lo esta viendo en la serie éxito  Monzón,  interpretando a el querido Adrián Facha Martel, fallecido 2013 después de una larga agonía que culminó en un paro cardíaco en el Sanatorio de la Providencia.
La biopic del campeón Carlos Monzón cuenta con la dirección de Jesús Brasera y los guionistas Francisco Varones, Gabriela Larralde, Gabriel Nicoli y Leandro Custo  quienes son los que están en el ojo de la tormenta. siendo los que  eliminaron escenas de Susana Gimenez y el boxeador de alto voltaje. Ante los medios la diva de los teléfonos  mostró su molestar por no contar la verdad, "Jamás hubo golpes", sin embargo  el hijo del (Facha) Román Martel. fue por todo, contrató a el abogado Fernando Burlando demandandolos por dañar la imagen de su padre.
René Bertrand amigo del Facha, es otra voz que sale a defenderlo.

Nacho dice que tiene muy buenos recuerdos 
"era un tipo divino, por eso lo hice con mucho cariño" 
"cuando su hijo lo vió, los primeros capítulos, se puso muy contento pero cuando se puso muy oscuro, se complicó"
 "le dimos un costado mas oscuro, mas funcional, es una ficción" "querían jugar  con una imagen  más policial"


Buena Presencia es una obra que debe ser vista y oída dentro de un sistema económico y político que defiende a la meritocracia como bien individual superior.En ese sentido pertenece a la misma familia de espectáculo crítico y feroz que fué “Plata Dulce” pero en una Argentina que vuelve a repetir errores de hace cuarenta años atrás.
El Joven y el Viejo son tan ingenuos como lo era el personaje de Federico Luppi en esa película, Jordán tan despiadado como el de Gianni Lunadei y Elías un fracasado como el de Julio de Grazia, solo que en este caso y al final de la obra asume el rol de un justiciero.
Buena Presencia es una parábola sobre el poder y el sometimiento que existe entre los que tienen mucho de lo escaso, y los que lo desean mucho pero no se animan a obtenerlo.
Palabras de Víctor Winer.
*BUENA PRESENCIA*
Nacho Gadano, Esteban Prol, Manu Fanego y Néstor Caniglia.
La Dirección General es de Lía Jelin.
Funciones: viernes y sábados 21.00 hs. 
Domingos 19.00 hs.
-Teatro La Comedia – 
Rodríguez Peña 1062



Alicia Di Biasi para Código E
El Canal de Espectáculo

Comentarios