Nelson Castro en la gran noche de los Premios ATVC "yo miedo no tengo, me da pena por el país".

El periodista Nelson Castro estuvo anoche en los Premios ATVC  (Asociación Argentina de televisión por Cable) siendo transmitidos por la Red Intercable y el canal Ciudad Magazine en Tango Porteño bajo la conducción de Gabriela Sobrado y Tomás Dente.

El ganador del gran Premio del Jurado fue Encuentro de Campeones, una producción de Vicente López, provincia de Buenos Aires, emitida por la señal DirecTV Sports. Antes del gran final, se entregaron 70 premios, subdivididos en seis categorías y doce géneros: Asuntos Agropecuarios; Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente; Cultural; Deportivo; Documental; Educativo; Infantil; Interés General; Musical; Periodístico de Opinión; Periodístico Informativo (noticiero); Promocional.
Nelson habló de la transición  presidencial Fernandez Macri "va ser una transición bastante pobre y por supuesto estamos en una incógnita de lo que va enfrentar el nuevo gobierno" "un final catastrófico"
sobre Cristina Fernandez dijo "Cristina es incorregible" y sobre los medios "si lo que vendrá es lo mismo, repetiremos una historia" "yo miedo no tengo, me da pena por el país".

#PremiosATVC

Por Alicia Di Biasi



Comentarios