Roberto Vallejos estrenó Dignidad -"El discurso sin acción es solamente un discurso"

Roberto Vallejos estrenó 
"Dignidad"
 junto a Gustavo Pardi 
dirección de Corina Fiorillo. 

La historia cuenta con Francisco un candidato a presidente y su amigo de militancia y de la infancia Alejandro su mano derecha en el partido y candidato a vicepresidente, se reúnen como siempre para hablar luego de una jornada de trabajo. 
Revelaciones, ambiciones, ilusiones poder y miedos .
Hasta donde serán capaces de llegar para defender sus posiciones. 

Roberto feliz de Dignidad dice "se basa la trama en el vínculo, la relación  de  hermandad que tienen estos políticos mas allá de lo ideológico y eso queda  como añadidura, eso es lo atractivo" 
"la coherencia del discurso con el hacer, de poder decir lo que uno piensa se plantea la obra esa utopía"


-Por los debates de la baja edad de imputabilidad de 16 a 14, reforma del régimen penal juvenil dice 
"la mirada personal de que hago yo, esta el verdadero aporte que uno puede hacer" "yo no puedo dejar de pensar que un menor, que no es tan menor y que a la vez tiene la culpa condena  yo no puedo dejar de ver , de donde viene como sucede y porque sucede" "mientras no podamos modificar esta parte, lo otro va seguir sucediendo por eso, creo en esa causa que te dice la consecuencia"
El actor tiene un año completo dos obras de teatro y muy pronto estará en la nueva ficción de Telefe #ADDA  Amar después de Amar con Mariano Martinez, Eleonora Wexler, Isabel Macedo ,Federico Amador y en marzo repondrá en el Teatro del Pueblo "Miembro del Jurado" con Ernesto Claudio y Silvina Bosco con la direccion de Corina Fiorillo.

Dignidad de Ignasi Vidal versión Elio Marchi producción artística Lino Patalano dirección Corina Fiorillo protagonizada por Roberto Vallejos y Gustavo Pardi. Teatro Maipo Kabaret jueves, viernes, sábado y domingo 21.30hs. hasta Abril
Thriller Político altamente recomendable con formidables actuaciones



Comentarios

CÓDIGO E