Laura Fernandez a días de estrenar Inconvivencia "me puse a llorar como una tonta en la cama"


Se presentó ante la prensa especializada la nueva miniserie de 10 capítulos de Telefe "Inconvivencia" 
se podrá ver On Demand y desde cualquier dispositivo por Flow. 
protagonizada por Laurita Fernandez y Tomás Fonzi escrita y dirigida por Mariano Hueter y con un elenco estelar como Cristina Banegas, Luciano Cáceres, Luis Machín,  
Gastón Soffritti, Iair Said, Marina Bellati entre otros.

Laura personifica a Caro una psicóloga que vive una crisis con su amor de toda una vida (Tomás), que para salvar su pareja de 7 años y toman una decisión, la inconvivencia. La actriz dice sentirse identificada "me llegó el libro, lo leí me encantó y me puse a llorar como una tonta en la cama, porque me sentí identificada en un montón de cosas y vi un montón de cosas que no quiero que me sucedan , lo traslade bastante a la vida" . Sobre las escenas intimas "estaba, muy nerviosa, Nico me ayudo en bastantes en general, nunca hice una escena intima y dudas de todo  con Tomas y Luciano me sentí cómoda"
Laura con Nico Cabre estarán haciendo en Mar del Plata la obra éxito  "Departamento de Soltero"  con la incorporación de Christian Sancho, mientras tanto se encuentra evaluando proyectos listos para concretarse para el 2020.

Inconvivencia desde el 21 de noviembre en Telefe.
la miniserie  estrenara el 21 de noviembre y se podrá ver On Demand  flow cualquier dispositivo.
Alicia Di Biasi para Código E



Comentarios